Explain and send screenshots

Explain and send screenshots (Chrome) 3.0

Envía capturas comentadas de tus páginas favoritas desde Chrome

Explain and send screenshots es una extensión para Google Chrome con la que puedes capturar el área visible de una página, toda ella o sólo un recorte, añadirle comentarios y enviarla por correo o vía Facebook / Twitter. Ver descripción completa

PROS

  • Captura de página entera, área visible o región
  • Proceso rápido en tres pasos (captura, edición, envío)
  • Opción para compartir en Facebook o Twitter
  • Integración con Pict.com para subir capturas

CONTRAS

  • Herramientas de edición muy limitadas
  • La captura de página entera no siempre funciona

Muy bueno
8

Explain and send screenshots es una extensión para Google Chrome con la que puedes capturar el área visible de una página, toda ella o sólo un recorte, añadirle comentarios y enviarla por correo o vía Facebook / Twitter.

Tras la instalación, Explain and send screenshots añadirá un nuevo botón a la derecha de la barra de direcciones. Un clic y verás las opciones de captura; la de recorte oscurecerá la página para que elijas el sector que te interese. ¿Ha salido mal? Tendrás que hacer otra (una limitación algo molesta).

El segundo paso es el comentario de la imagen. Para ello, Explain and send screenshots ofrece dos colores (rojo y verde) y cinco herramientas: selector de área, flecha, círculo, línea y texto. Son bastante primitivas, pero suficientes para salir del paso. Quizá Explain and send screenshots mejore estas herramientas en el futuro.

Cuando hayas terminado, haz clic en Done y escoge el destino de la captura. Además de copiar la imagen al portapapeles (o guardarla como fichero), Explain and send screenshots ofrece la posibilidad de publicarla en Facebook o Twitter, así como de subirla a Pict, un práctico servicio de almacenamiento de imágenes.

Explain and send screenshots es una excelente extensión para Chrome, ideal para compartir instantáneas del web con tus amigos o señalar gazapos a la comunidad.

Explain and send screenshots

Descargar

Explain and send screenshots (Chrome) 3.0